ABC Children's Learning Center

"A Home Away From Home"

Sobre Nosotros

Nuestros servicios van más allá de la provisión de cuidado infantil para centrarse en el apoyo familiar. Nos centramos en el establecimiento de la comunicación diaria con los padres en relación con el día de un niño. Le damos una rápida atención a cualquier preocupación y ofrecer conferencias de padres - maestros, al menos, dos veces al año. Proporcionamos boletines mensuales con noticias del salón, consejos para padres y calendarios con próximos eventos.

Nuestro centro no discrimina en la inscripción de niños o de selección de personal o voluntarios sobre la base de raza, color, credo, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.

Nuestras horas de operación son 6:00 a.m.-6:30 p.m. de lunes a viernes. Tenemos licencia por parte del Departamento de Servicios Humanos de Texas y por la ciudad de Houston. También estamos autorizados para la operación de servicio de alimentos con la documentación que aparece en nuestra cocina. Nuestro cumplimiento de todos los requisitos de licencia se controla periódicamente por el Departamento de Servicios Humanos de Texas.

Estamos encantados de colaborar en la importante función de proteger a los niños. Orientaciones de los padres se llevan a cabo antes del primer día de un niño. Las familias se animan a visitar nuestras instalaciones con frecuencia durante las horas de operación

Nuestros Servicios

Nuestro centro tiene licencia con el Departamento de Servicios de Protección y Reguladores de Texas y que se adhieren a los estándares mínimos establecidos por el estado. Si en cualquier momento desea contactar con la concesión de licencias de cuidado de niños, puede hacerlo llamando a su número principal 713-940-5200. Puede ver dichas normas por parte de ir a www.dfps.state.tx.us. Estas normas se refieren a nuestro edificio, el personal, la salud, los procedimientos de seguridad, la nutrición, el cuidador de la proporción de niños, y mantenimiento de registros, etc. Nosotros creemos que estas normas están en el mejor interés de los niños. El edificio también está sujeto a inspecciones por parte del estado, la salud, y el departamento de bomberos. La licencia se está en la pared de la entrada de nuestro edificio. También estamos autorizados para la operación de servicio de alimentos con la documentación que se muestra en la cocina. Para recibir una copia de las leyes y las normas actuales de cuidado infantil del estado, contacte licencias de cuidado infantil al 1-800-252-5400. Nuestro informe de cumplimiento / evaluaciones de salud, edificio, y departamento de bomberos, están disponibles por el Departamento de Servicios Humanos de Texas.