ABC Children's Learning Center

"A Home Away From Home"

Descripción de Programa para Bebes 

El programa  establece su ritmo en torno a las necesidades y diferencias únicas de cada niño. Los bebés tienen un cuidador principal que centra su atención en la satisfacción de las necesidades básicas de alimentación, cambio de pañales y un descanso adecuado.

Los maestros educan y comprenden el desarrollo de la primera infancia. Ellos saben que ricas interacciones verbales con los niños les  ayudan a comprender el lenguaje. El lenguaje es una herramienta para identificar y expresar sus necesidades, ideas y sentimientos de los niños después en su vida. Cada uno de nuestros cuidadores de calidad, sabe que los bebés necesitan explorar el mundo a través de introducción en la boca y el tacto. Ellos conocen la necesidad de adoptar medidas adecuadas de higiene y los sigue consistente y consciente. Como una maestra, ella mira su alrededor por perspectivo de un niño y crea un lugar acogedor, estimulante para los niños. Ella entiende que lo que se pone a disposición de los niños a usar depende de quién es él niño y cuáles son sus necesidades de desarrollo.

Los bebés necesitan ver el mundo desde muchos ángulos, y se les permite esa experiencia. Esto incluye gatear, siendo alzado, paseos en cochecito, juegos al aire libre, y escalada, para que se obtengan varios puntos de vista. El cambio de pañales, alimentación, y otras rutinas son vistos como los tiempos vitales para la comunicación, auto-descubrimiento y la socialización. Se les anima a dominar alimentarse por sí mismos a pesar del desorden que acompaña a esta actividad, mientras se les da apoyo en su búsqueda de la competencia. Nuestros maestros ven a los padres como el mejor recurso en el trabajo con sus hijos.

Descripción del Programa de Niños Chicos

Los maestros entienden que los niños aprenden con todo el cuerpo. Descubren su mundo en un nivel físico. Se espera que prefieran caminar, subir, cargar objetos, saltar y dejar caer objetos. Actividades de músculos grandes son las actividades legítimas de niños chicos. Por lo tanto, las maestras del niño están preparadas para ser flexibles y espontáneas. Las maestras respetan esto, y permiten actividades para que el niño explore y descubra, junto con aprender a tomar decisiones propias. Con paciencia guían a los niños hacia el control de sus impulsos y comportamientos. Las maestras ofrecen direcciones positivamente, para prevenir problemas de poder. Se entiende que los niños pequeños carecen de la habilidad para hacer frente a situaciones frustrantes. Reconocen que los tiempos de rutina son momentos importantes para ayudar a los niños a aprender sobre sí mismos y los demás.

La clase incluye material para que los niños se involucren en el teatro, el arte, la exploración creativa, habilidades motoras, así como bloques de construcción, la música y los libros. Las maestras crean y adaptan el ambiente y las actividades para cumplir  con las necesidades de día a día de los niños. 

Descripción del Programa de Niños Preescolares 

Los preescolares suelen ser más sensibles a las actividades en las que están involucrados en usar las manos. Nuestros maestros diseñan sus espacios en el salón con la estación de aprendizaje en el que los niños puedan participar libremente. Nuestro personal de calidad gira y añade materiales con frecuencia para mantener y ampliar el interés del niño. El plan de estudios de preescolar incluye actividades centradas en la comunicación, ciencias, matemáticas, estudios sociales, música, arte, desarrollo de grandes y pequeñas habilidades motoras.