ABC Children's Learning Center

"A Home Away From Home"

¡Gracias por visitar!

ABC Children’s Learning Center es un lugar que los niños y los padres consideran su segunda casa. Un lugar donde son aceptados y amados, un lugar donde la risa y el juego son apreciados, un lugar donde los ritmos de los niños son capturados y dados respuestas cálidas.

Nos enfocamos en ofrecer un servicio de cuidado de niños de alta calidad, vamos a hacer todo lo posible para satisfacer sus expectativas como padre.

ABChildren’s Learning Center posee un orgullo especial en nuestro personal profesional. Todo nuestro personal está capacitado en el desarrollo de la primera infancia. Seleccionados por su conocimiento como sus fuertes habilidades interpersonales, que son la fuerza de nuestro programa. Valoramos el respeto y responder a las necesidades únicas que tienen los niños. El tiempo que los niños están lejos de mamá y papá debe ser un tiempo de florecimiento. Respetamos a los padres como los proveedores más importantes de cuidado y crianza. Estamos encantados de servir como miembro de la familia extendida. Durante la visita, por favor tome tiempo para escuchar, observar y aprender de nuestro grupo único.

¡Esperamos verte pronto!